Breaking News
recent

TEAMSEOBLASTEO un concurso de Posicionamiento

Teamseoblasteo

Hoy damos inicio al tercer concurso de posicionamiento web hecho por el equipo de TeamPlatino, de lo cual estoy muy satisfecho de pertenecer porque he aprendido algunas cosas de las cuales no sabía y que he implementado poco a poco para poder actualizarme en ciertos aspectos de los cambios de la web, para ello quiero constatar los siguientes puntos sobre mi participación y de las cosas que de cierta forma no podré incluirme en un 100% por falta de tiempo y otros proyectos, simplemente quiero divertirme a lo Full!!

[[El logotipo me lo he pillado por ahí medio le hice un cambio de colores y listo]]

¿Cómo están los movimientos por ahora en la SERP?

Las cosas por ahora están muy tranquilas, típico de algo que está por empezar a mover la SERP.

Teamseoblasteo1
Por ahora solo vemos dado de alta un sitio con el dominio .org y dos sitios más en Wordpress, ambos tienen algo de contenido pero nada fuera de lo normal, un poquito de estrategía básica para ir aumentando volumen en el contenido y de ahí tomar presencia en las arañas de Google.

Podríamos empezar a meterle fuerza a muchas cosas de aquí usando algo de FCS, indexar, y blastear inteligentemente la URL con GSA, compramos listas, captchas y pummmm!! estaríamos posicionándonos sin ningún problema, pero no quiero hacer esto así, quiero experimentar muchas cosas que he visto que han funcionado y ver como podemos salir de ahí o al menos hasta donde podemos llegar.

¿Cómo será el concurso?


Bien, no intentaré explayarme por completo sobre como están las cosas con el concurso, pero si explicaré en un tri-párrafo (palabra nueva), los 3 puntos más importantes a considerar.
  1. Muchas formas de ganar y Muchas formas de perder: No será nada fácil centrarse en una keyword y esperar a don Random (seguro lo usarán) para ver cual será la keyword definitiva, ya que nuestras probabilidades siempre estarán en 1/6 en todo ¿por qué?

    Resultada que para este concurso debemos posicionar seis (spin-off) de TeamSeoBlasteo, de los cuales obviamente una "keyword" será la afortunada de elegir quien debe asumir el trono y el gane.

    teamseoblasteo 1
    teamseoblasteo 2
    teamseoblasteo 3
    teamseoblasteo uno
    teamseoblasteo dos
    teamseoblasteo tres
  2. Prohibido ataque DDos o similares: Como yo sé que ni de loco harán caso, pues trabajaré sobre las plataformas gratuitas, luego explico bien esta parte, y regresando al punto; estoy totalmente de acuerdo en divulgar el buen uso de internet para nuestros fines comunes y no atacarnos entre nosotros mismos, pero bueno... Ya queda en consciencia de cada quien
    .
  3. Las normas van a cambiar considerablemente: Puede que lo estipulado en el concurso
    cambie 15 días antes de la fecha final que es un 20 de septiembre, así que esto me recuerda a la cuestión política de las leyes y reformas de cada país, que lo cambian cuando se les pega la gana :( 

¿Cómo será mi estrategia para ganar?


Como bien mencioné, no tendré suficiente tiempo para esto, pero me gustaría darle sabor aunque sea, y dolores de cabeza a los que ya estarán con el GSA a Tope o creándose sitios 2.0 con FCS Network jaja, pero bueno, veamos hasta donde llegaremos con esto, espero que MattCutts no los ataque por lo publicado recientemente en su cuenta oficial de Twitter.

teamseoblasteo2


No invertiré absolutamente ni un solo céntimo, todo lo haré con lo que tengo hasta ahora, así que quizá me mueva con algo pero después, por ahora No!!

Nos vemos en la próxima, y suerte a todos los participantes.

###
Comparto el siguiente vídeo!! :)



Carlos Julán

Carlos Julán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.