Breaking News
recent

Teamseoblasteo dos

Intentaré ser un poco implícito con el siguiente post, debido a qué me acaba de dar la famosa chikunkunya y puff me siento muy mal, aún así he tenido que encender el ordenador y trabajar a algunos clientes que hoy es el plazo de entrega, y quería redactarlo en este post.

Bien, debido al concurso de teamseoblasteo uno, teamseoblasteo dos, teamseoblasteo tres, las cosas se han puesto un poco similar que la segunda semana, es lógico y obvio que pronto se pondrá aún más caliente en la SERP debido a que la mayoría hará estas 3 cosas, me pego un balazo en la cabeza si es mentira.

teamseoblasteo 2


1.- Correr GSA

Sin duda, es la herramienta del año con los blasteos, backlinks desde sitios como buen PR, DA, PA, y a darle caña, lo único que necesitas para usar esto, son las famosas listas, algún indexador,  y un buen rompedor de captchas.

No dudo que también usen el FCS para crear sitios 2.0 y darles un empujón.

2.- Redirección 301

Algunos participantes han usado el publicar algún artículo en su blog personal, y posteriormente hacer una redirección a algún dominio que hayan comprado  con anticipación que contenga la keyword a concursar, que como bien mencioné en el primer post, es:

Teamseoblasteo 1, teamseoblasteo 2, teamseoblasteo 3.

3.- Algún truquillo.

Tengo preparado un truquillo para la fecha final, no es nada del punto 1 y punto 2, quiero saber que tan rápido es Google para poder indexarme en el top1, si esto es posible, entonces comprobaré una hipótesis que me tengo desde hace ya un par de meses, si eso no ocurre también es entendible pues habrá demasiada competencia, todos tratando de quedar en algún lugar.

Bueno eso es todo.

No sin antes dejar mi cuenta de pinterest.

teamseoblasteo tres

Me duelen las articulaciones por la maldita enfermedad.
Carlos Julán

Carlos Julán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.